Pan de ajo y queso

Esto no es una receta. Esto es una idea que nace a partir de la masa sobrante de una pizza en la que se te ocurre echar ajo y perejil en polvo y resulta que has descubierto que hacer pan de ajo es tan simple como eso. Y como todo es mejorable, un buen día se te ocurre añadir queso vegano al invento y acabas creando el pan de ajo y queso. Así de simple. No tiene ningún misterio, comparto la idea por aquí porque está para chuparse los dedos. Advierto que son adictivos, una vez que empiezas con uno no puedes parar hasta que te los has comido todos.

PAN DE AJO Y QUESO

Ingredientes:

250 g de harina para pizza
queso vegetal de tu preferencia
sal
ajo y perejil en polvo

Preparación:

Seguir las instrucciones para la elaboración de la masa de pizza. Añadir ajo y perejil al gusto, una pizca de sal y vuestro queso preferido cortado en cubitos de medio cm. Mezclar todo bien.

Hacer pelotitas, o la forma que prefiráis y meter al horno, siguiendo las instrucciones del envase de la harina para pizza.

Sacar del horno y dejar enfriar un poco antes de comer. Se pueden comer tal cual, se pueden untar en vuestra salsa favorita, se pueden hacer mini bocadillos…

¡A disfrutar!

img_1057


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s