Sobre mí

¡Hola!

Me llamo Patricia y soy de Bilbao. Llevo meses pensando en qué escribir sobre mí y la verdad es que no tengo ni idea, así que he pensado en escribir sin pensar mucho en lo que digo y dejar que fluyan las palabras. Con un poco de suerte escribo algo mínimamente coherente, si no… al menos lo habré intentado.

Soy eterna estudiante de Nutrición Humana y Dietética, profesora de inglés y vegana. Me encanta cocinar, pero sobre todo me apasiona comer. La cocina vegana me abrió un mundo de sabores y texturas que jamás pensé que pudieran existir y me dedico a degustar todo alimento vegano que encuentro a mi paso. Excepto uvas pasas.

Me apasiona el veganismo, obviamente, al cual me sumé por razones éticas y ahora a esas razones me enorgullezco de sumar la salud, el medio ambiente y el hambre en el mundo. Hacerme vegana es la mejor decisión que he tomado en mi vida y tan sólo me arrepiento de no haberlo hecho muchísimo antes. En este blog escribiré sobre veganismo y compartiré mis recetas, pero aparte de vegana soy muchas otras cosas y me apasionan muchos otros temas, así que también hablaré de ellos por aquí. Me encanta la música, leer, viajar, el arte, escribir y qué sé yo qué mil cosas más.

Además, estoy interesada en la moda ética y sostenible, que no es que me interese la moda en realidad, pero sí comprar productos que no provengan ni de la explotación animal ni de la explotación humana y, sobre todo, comprar con conciencia.

En resumen, escribiré sobre lo que me apetezca, porque no me gusta limitarme a un solo tema, aunque soy consciente de que van a predominar entradas relacionadas con comida, así que ¡a disfrutar!

Y podría contar muchísimo más, pero para eso está el blog ¿no? Iré desvelando mis secretos más oscuros poco a poco :-p