Videos de youtube favoritos

Admito que peco de pasar demasiado tiempo al ordenador. A veces pasan las horas delante de la pantalla sin saber exactamente qué he estado haciendo. Gran parte de mi tiempo online lo paso en YouTube. Me encanta ver videos. De hecho, yo apenas veo la tele, prefiero YouTube mil veces más. Puedo ver lo que quiero y cuando quiero. Así que se me ha ocurrido recopilar algunos de mis videos favoritos de siempre y compartirlos con el mundo. Espero que os gusten tanto como a mí.

Where the hell is Matt?

Matt Harding hizo un primer video bailando en diferentes lugares del mundo. El video tuvo tanto éxito, que Matt dio una segunda vuelta al mundo y grabó este video a lo largo de 14 meses, pasando por 42 países diferentes. Después ha realizado muchos más videos, ha escrito un libro y ha dado muchas charlas sobre su experiencia, pero este siempre será mi video favorito. Me despierta las ganas de viajar y me da mucha envidia.

Y si el dinero no importara, ¿qué harías? – Alan Watts

¿Qué es lo que harías si el dinero no fuese un propósito? ¿Cómo te gustaría pasar el resto de tu vida? Me encanta este video, basado en una charla de Alan Watts en la que nos alienta a seguir nuestra verdadera pasión en la vida, sea la que sea, en vez de pasar los días en un trabajo que no nos gusta, para sustentar una vida que no nos llena “haciendo cosas que no nos gustan para seguir viviendo una vida haciendo cosas que no nos gustan”.

Cómo estar sol@

Un precioso poema de Tanya Davis, la protagonista del video. Nos habla de cómo estar sol@s y ser felices con nosotr@s mism@s.

131 segundos que cambiarán tu forma de ver el océano

Me encanta cómo han explicado en este video lo profundo que es el océano y, a la vez, lo difícil que es visualizarlo mentalmente. Cuando algo alcanza tal magnitud se escapa a mi imaginación y me crea cierta inquietud…

Tiburón Tigre

En este video podemos ver a la sirena Hanah Frazer bailando con tiburones a modo de protesta contra la masacre de tiburones a nivel mundial. El video es 100% real, aunque no lo parezca, y hay un mini documental de cómo se rodó, para aquellos incrédulos que, como yo, tengan que ver para creer.

¿Qué pasaría si el amor de tu vida apareciera 23 años después?

Marina Abramovic y Ulay son dos artistas visuales que fueron amantes hasta el año 1988. Su ruptura fue una obra de arte en sí: decidieron caminar a lo largo de la muralla china, partiendo de extremos opuestos, hasta encontrarse a mitad de camino y así producirse la ruptura. 23 años más tarde, Abramovic se encontraba en el MOMA, sentándose 8 horas al día delante de extraños, sin mostrar emoción alguna, hasta que de repente apareció Ulay. Merece la pena leer sobre su historia para entender las emociones que muestran en el video.

Flashmob en la estación de Antwerp

No tengo mucho que comentar sobre esta flashmob más que me encanta, me pone los pelos de gallina y me emociona hasta el punto de saltárseme las lágrimas. No es algo racional que yo pueda explicar, así que lo único que puedo hacer es compartir el video para ver si a alguien le produce la misma sensación.

Neil Hilborn TOC

Neil Hilborn nos recita un poema de desamor en el que nos cuenta cómo su Trastorno Obsesivo Compulsivo le trajo al amor de su vida y un tiempo después se lo arrebató. Me parece desgarrador.

La gente es maravillosa

Sí, la gente puede ser maravillosa. Si nos dedicáramos más a estar en armonía con la naturaleza y con nosotros mismos y menos a destruir todo lo que encontramos y meter las narices en la vida de los demás.

De acuerdo, no es una descripción muy apta del video, pero es el sentimiento que me sugiere, así que mi reflexión es igualmente válida.

Sennyo & Riel Green Buugeng Fun

La primera vez que vi un video de una actuación con un buugeng (o un buugeng, a secas) me quedé hipnotizada y supe que tenía que conseguir uno. Invertí mis ahorros en un buugeng hecho a mano por Dai Zaobab, pero a día de hoy soy incapaz de manipularlo. Sin embargo, me sigue encantando ver a otras personas manipularlo, porque es realmente hipnótico. Este es uno de mis videos de buugeng favoritos.

 


2 thoughts on “Videos de youtube favoritos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s