Bienvenidos a La Vita è Vegan

¡Hola!

Bienvenidos a “La Vita è Vegan”. Me llamo Patricia y he decidido crear este espacio para compartir un poquito de mi vida con vosotros. Entre las muchas cosas que quiero compartir tengo recetas libres de crueldad animal, viajes, excursiones, montañas, libros y un poco de todo, según me vaya viniendo a la cabeza. También estoy elaborando un listado de sitios en Bilbao donde comer y comprar vegano. Aún está en proceso, así que está bastante incompleto, pero iré añadiendo todo lo que vaya descubriendo. Por supuesto, acepto ayuda y sugerencias.

¿Por qué “La Vita é Vegan”? Todo empezó hace muy poquito, cuando heredé el teléfono viejo de mi hermana pequeña y decidí abrir una cuenta de Instagram, @lavitaevegan, para compartir fotos de comida vegana que pudieran servir de ejemplo a unos pocos amigos. Así que tocaba buscar un nombre, pero todos los que se me ocurrían estaban cogidos. Hasta que me acordé de la película “La vida es bella” (La vita è bella). Si la habéis visto ya sabréis de qué trata, y me pareció muy buena idea llamar a mi cuenta “La vita è vegan”.

Para mi sorpresa, en el poco tiempo que llevo en Instagram he encontrado una comunidad de veganos maravillosa, y he ganado más seguidores de los que jamás hubiese imaginado (como ya he dicho, la cuenta empezó para compartir ideas con unos pocos amigos) y ahora siento la necesidad de compartir un poco más, de compartir mis recetas, mis experiencias y todos los lugares veganos que encuentre por Bilbao y alrededores.

¿A quién va dirigido el blog? Este blog va dirigido a todos los públicos. Tanto si eres vegano como si tan sólo sientes curiosidad por el veganismo, puedes pasar por aquí y disfrutar de mi contenido. También hablaré de muchas otras cosas que encuentre interesantes. Todo el mundo es bienvenido y será tratado con el mismo respeto que todos merecemos. Os animo a saludar y contarme un poquito de vosotros, quiénes sois, de dónde venís, cómo habéis llegado hasta aquí… Y también os animo a formar parte activa de la comunidad, a consultar dudas, ofrecer sugerencias, exponer vuestras quejas, lo que os venga a la mente.

Y sin más, con esta breve introducción me despido por hoy. Gracias por visitar mi blog. ¡Nos vemos en la siguiente entrada!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s